lunes, 14 de julio de 2008

Gozo viene en la mañana!


Esta mañana camino a mi trabajo iba escuchando "Cambiare mis tristeza" de Israel Houghton. Despues de este estribillo:
Estando atribulado pero nunca derrotado y perseguido este hoy
maldiciones no me afectan pues yo se a quien voy y en su gozo fuerte soy
aunque triste en la noche yo este, gozo viene en la mañana.


El comenzo a declarar que la "mañana" no se refiere a AM, no se refiere a un momento del dia. La manana llega cuando tu te despiertas! El gozo no viene a nuestras vidas hasta que abrimos los ojos, nos despertamos a las grandes cosas que Dios tiene para nuestras vidas!

Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana.

Senor despiertame!
Despiertame a tus promesas, a tu llamado, a tu favor, despierta mi obediencia, Despiertame!

2 comentarios:

Alguien dijo...

Amen!

Gracias a Dios, y por Dios sentimos dentro la necesidad de Despertar y bajo su manto, con devoccion, lo lograremos!!!

Unknown dijo...

Si señor, despiertame pues anhelo tenerme mas de cerca! Pero para SIEMPRE!!