martes, 22 de mayo de 2007

Bienvenidos al mundo Marlboro


Eso fue lo primero que llego a mi mente cuando por fin me decidi a escribir mi primer blog, esa voz y el vaquero nunca se me olvidaran, pero fue cuando vi la pelicula "Thank you for Smoking" que el pana me dio una pena.
Y aunque no sea el mismo de la pelicula que dizque está muriendose de un cancer y Marlboro le da dinero para que no diga nada, me imagino como muchos de nosotros en nuestras vidas somos voceros de cosas que simplemente destruyen vidas.
Quizas no en voces para anuncios de cigarrillos pero quizas con los mensajes que enviamos a los demas en nuestro caminar diario.

Recientemente tuve la oportunidad de compartir con una personalidad de la radio y la TV, que decía sentirse mal porque ultimamente se ha puesto a pensar que lo unico que promueve es la infidelidad, todo lo que comunica va acompañado de un chiste o una actitud morbosa al respecto. Ahora el se pregunta " Habré contribuido con el deterioro de alguna familia??", "Habre yo empujado a algun hombre debil hacia el adulterio?".

Y lamentablemente la respuesta es si, este hombre es el superheroe de la infidelidad y asi como el locutor de Marlboro, te invita a un mundo de perdicion y muerte. Lo que mas me llamo la atencion de este hombre es que su vida es diferente a lo que promueve, eso solo es un personaje para gustarle a la gente y hacerse famoso "por algo especial". Lo importante es hacer reir a la gente, entretenerlos con lo mismo que los destruye.

El ser humano es extramadamente influenciable y nosotros tenemos una gran responsabilidad de dar cuentas de todo lo que hablamos y hacemos, si no nosomos cuidadosos nos puede ir mal.

Pero si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar. Mateo 9:42

5 comentarios:

Fausto Liriano dijo...

Muy bueno BEt!!! Bienvenida al mundo BLOG!!!
DTB
Fausto Liriano

Aribelette dijo...

Betsy got blog!! Que cool! :) Welcome babes!

Betsy Torres de Gómez dijo...

Friends!!
Thanksssssssss!
Muak
Betsy

oller76 dijo...

Betsy, sabias que? Me mudare a un lugar que le llaman "EL MUNDO MARLBORO" donde muchos han caido, cual sodoma y gomorra. quisiera que se haga un trabajo alli con el concepto de "APAGARLE EL CIGARRO AL MUNDO MARLBORO". Y este comentario ayuda mucho a esta consigna.

pa lante! que chulo! que te expresas!!!

Betsy Torres de Gómez dijo...

Esdras: Que bueno que vas con esa mentalidad a ese lugar. Cuenta con mi ayuda.
Dios te bendiga!
Betsy