jueves, 24 de mayo de 2007

El dia que pense que estaba embarazada!!


ADVERTENCIA: LA HISTORIA CONTADA MAS ADELANTE ES REAL Y ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE ESTOY CASADA jeje)
Ahora me causa muchisima gracia contar esta historia, pero en el momento de la verdad no fue tan gracioso. Todo comenzo dia muy normal en el que me preocupe por no recibir mis "periodicas" visitas. En ese momento fue muy ligera mi preocupacion, pues claro uno privando en todologo le busca explicación a todo, pero cuando los dias pasaron hasta convertise en dos semanas, sentí que me llevaron los extraterrestres, que el mundo daba vueltas, que las manos y los pies se me inchaban, entre otros sintomas extraños.
Comencé a verme caminando en el parque de la gustavo con mi muchachito, cambiando pampers, me vi con ojeras de no dormir, hasta oraba diciendole a Dios como queria que saliera... En fin...un mundo nuevo estaba debajo de mis pies.
Pero lo grande vino cuando fui a Google y puse: 'Sintomas de embarazo", fue increible ver la descrpcion real de todo lo que yo estaba sintiendo.
Todo se puso de otro color cuando fui al espejo y definitivamente me di cuenta que mi barriga estaba creciendo ese fue el detonante.
Al dia siguiente corrimos al laboratoria a hacerme una prueba, despues de una hora que tenia un millón de minutos, el resultado dio negativo. Lo unico que pude decir fue: "No puedo creer que sea negativo, yo me siento embaraza"

A traves de esa experiencia puede aprender que nuestro día a día nos sucede lo mismo, constantemente creemos cosas que cambian radicalmente la manera en la que nos sentimos. Y así como enseña Rick Warren esto es una regla de tres:
-Lo que CREES determina lo que SIENTES y lo que SIENTES determina lo que HACES.

En mi experiencia yo creía estar embarazada y por eso me sentia embarazazda, resultado:mi mente comenzo a crear esos sintomas.
Si nos disponemos a creer las mentiras que llegan a nuestras vidas como por ejemplo: "tu no puedes hacerlo", te aseguro que te vas a sentir de la misma manera, comenzaras a enfocarte en tus debilidades y terminaras fracasando.
Sin embargo si crees las verdades que Dios ha expuesto en su palabra, como en el pasaje que dice "Eres mas que vencedor", comenzarás a sentirte vicorioso tus debilidades no serán un problema porque todo tu ser cree y declara que tu victoria está en Dios; resultado: serás vencedor en lo que emprendas.

1 comentario:

KaReN dijo...

Jajaja!! Tu te imaginasss, el Baby de la Zona!... disk su primera palabra "ZONA" jajaja!

Pero en eso tienes muchisisima razon!... Experiencia Propia!!