
Wow, hay versiculos que uno ha leído unos doscientos millones de veces, pero de repente un dia se te prende un bombillo y alumbra tu vida. En esta ocasión cuando a Jesús se le pide que le permita sentar a Jacobo o Juan al lado del padre, el contesta: "Acaso pueden ustedes beber de la misma copa que yo bebo?". Jesus no quiso decir "mi copa es solo para mi y yo soy Dios, asi que comprense su propia copa", mas bien nos lanza un grandioso reto.
Esta fue mi interpretación: Ustedes que aspiran tener altas pocisiones en el cielo (en el plano espiritual, en las iglesias, en los púlpitos), estan dipuestos a pagar el precio de la humillacion, hasta el punto de dar sus vidas en lo natural (es decir en el plano físico, en tu día a día en este mundo)?
Esa pregunta me sacudió, confronto mis intenciones ante la vida. Hemos aprendido el principio divino, "El que se humille será exaltado y el que se exalte a si mismo será humillado", pero nuestra realidad es otra cosa. Muchos de nosotros deliramos por el poder y aún dentro del pueblo de Dios aspiramos "cargos y posiciones" por el crédito que nos dan o como estas nos proyectan, y cuan alejados estamos del corazón de Dios.
Aspiremos mejor beber la copa y presentar nuestras vidas en sacrificio vivo (Romanos 12:1).
2 comentarios:
Muy cierto loca!! El lio es beber de la misma copa... ese es el lio!!! ¿Podemos?
DTB
Fausto
Veldugo: Es muy FUERTEEE el LIO
Publicar un comentario