miércoles, 27 de junio de 2007

SLOW DOWN!


"Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante", este versículo conmovio mi vida cuando por enésima vez lo lei. Definitivamente Dios nos habla de acuerdo a nuestras necesidades, a veces nos exigimos, nos demandamos tantas cosas en esta carrera de la vida que en ocasiones hasta nos frustramos. Dios no nos demanda que andemos a altas velocidades en las autopistas de nuestra vida espiritual.
El nos dice en su palabra que CORRAMOS, es decir, que nunca nos detengamos, que nunca volvamos atrás, mas bien, que sigamos adelante poniendo los ojos en la meta (Jesús).
En el mismo órden nos dice que corramos con PACIENCIA, es decir, despacio, con calma, serenidad. Aparentemente parece una contradicción cuando lo leemos, pero nadie dijo que las cosas de Dios deben ser siempre coherencias en nuestras mentes finitas.
La carrera de Dios no tiene como propósito que lleguemos en primer lugar, Dios no está desesperado! El solo nos pide que lleguemos.
Esto me recuerda mis tiempos cuando veia los muñequitos de la tortuga y la liebre.
Yo quiero ser una tortuga y disfrutar mi viaje mientras despacio voy de camino.

1 comentario:

Fausto Liriano dijo...

Muy buena Palabra, noto mucho que nosotros los cristianos leemos cosas pero saltamos palabras perdiendo el sentido de todo lo que ha querido decir. Bajar la guardia es importante, y eso hay que tenerlo en cuenta todo el tiempo.... bendiciones bets!!!