viernes, 20 de mayo de 2011

Who runs the world?

Entré a Youtube y me salio un link para el nuevo vídeo de Beyonce "Run the world: GIRLS", lo vi y me di cuenta que esta es una muestra mas de como el mundo tiene las verdades de Dios totalmente distorsionadas. La liberación femenina lejos de buscar libertad en Dios lo hace alejándose de El. Esta "libertad" se llama MUERTE.
Estamos tan lejos de conocer el propósito para el cual fuimos creadas, queremos trazar nuestro propio camino y dictaminar nuestras propias reglas de vida.
Queremos ser proveedoras para el hogar, altas ejecutivas, lideres ministeriales y el hogar? Bien gracias...
Nunca había entendido esta verdad como ahora, el hombre y la mujer NO SON IGUALES, hemos sido formados diferentes y para cosas diferentes. No aceptar ni vivir a la luz de esta verdad se convierte en Rebeldía delante de Dios.

Lo importante no es denotar quien es mas importante que quien, es que entendamos que es un asunto de roles, si vamos a Génesis 3:17 nos encontramos con una sentencia a la mujer dada por Dios justo después del pecado " y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti".
Que tanto este pasaje refleja mi modo de vida? Mi forma de ser se aleja o se acerca a lo que Dios demanda de mi?

Yo creo que es tiempo de nosotras las mujeres hagamos un alto y comencemos a considerar este asunto... Quien dirige el mundo hoy? Mientras las mujeres dirigen el mundo... Quién atiende a sus maridos y Quién cría a sus hijos?.....

2 comentarios:

Albelina Reyes dijo...

waoo.. una realidad de hoy en dia. todo tiene un orden, desde el principio el hombre lo ha querido cambiar, poniendo a Dios en 2do, 3er lugar, y mira como estamos. guianos Padre. :) nice dev. follow me in my blog. :P

Unknown dijo...

ok, y que tu dices de los hombres, que abusan de las mujeres y aun asi ellas aguantan por que el es el macho. -le llamas amor de DIOS TAMBIEN-, entonces si solo dependemos de ellos, si algun dia ese hombre la deja que ella hara con su vida, me supongo que trabajar e intentar se ejecutiva o no se algo que la ayude. O tu prefieres ir a tras de otro hombre....... en serio.... SAL DE TU MUNDO DE FANTASIAS LOS HOMBRES NUNCA HAN SIDO TAN BUENOS,COMO PARA HACER TODO LO QUE ELLOS DIGAN.